Home Cadenas para Facebook Originales

Cadenas para Facebook Originales

Hola y bienvenidos/as en esta oportunidad compartiremos con ustedes las mejores cadenas para Facebook originales, nuestras cadenas podrán compartirlas publicándolas en sus muros o en alguna otro grupo que comparta con amigos o familiares. Nos hemos encargado de reunir las mejores cadenas originales para pasar un momento agradable con amigos/as y familiares.

Es momento de empezar con las mejores cadenas para compartir en Facebook, muchos usuarios buscan tipos de cadenas con retos, de preguntas y respuestas, para enamorar

Si ya te has dado una vuelta por nuestra web, habrás podido comprobar que disponemos de varias cadenas para compartir con tus amigos y familiares, pero todas ellas están enfocadas a la App de WhatsApp, pero en esta sección hemos preparado unos juegos para Facebook de cadenas de amor, de retos, de preguntas, con imágenes y muchas más que vas a poder encontrar si sigues leyendo este artículo.

Cadenas Para Facebook

Aprovechamos para invitarte a ver nuestras cadenas para whatsapp de retos, tenemos retos hot y retos atrevidos para enviar a alguien especial.

Cadenas de Facebook de este 2018

Por Internet vas a poder encontrar muchas cadenas de Facebook, pero todas ellas tienen las mismas cadenas todos los años, en este portal, somos defensores de la originalidad y de la actualización y por eso actualizamos nuestra web cada año con nuevas cadenas y para que las puedas compartir todas las veces que quieras con tus amigos del Face.

En primer lugar y para comenzar a calentar motores, hemos preparado para ti una cadena de Facebook para gente valiente:

Cadena valientes – PREGUNTA

⚠️  RETOS DE VALIENTES  ⚠️

Elige entre un número de los siguientes y posteriormente te enviaré tu castigo (Un número no es nada y te salvarás).

1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 – 12

Envíalo a tus personas queridas (No vale enviar de vuelta)

Cadena valientes – RESPUESTA

▶️ 1.- Échate una fotografía y envíamela.

▶️ 2.- Te has salvado, no tienes que hacer nada.

▶️ 3.- Actualiza tu perfil de Facebook y mencióname con un corazón.

▶️ 4.- Sube una foto en la que salgamos juntos y pon que me quieres.

▶️ 5.- Envíame un audio por WhatsApp cantando una canción.

▶️ 6.- Tómate una foto poniendo morritos y envíamela.

▶️ 7.- Cambia tu foto de perfil de Facebook por una mía durante 24 horas.

▶️ 8.- Me debes un abrazo fuerte la próxima vez que nos veamos.

▶️ 9.- Dedícame una frase en tu muro de Facebook.

▶️ 10.- Me debes un beso la próxima vez que nos veamos.

▶️ 11.- Dedícame un estado de tu Facebook.

▶️ 12.- Échate una foto sin camiseta y mándamela.

Ya te hemos dicho que esta primera cadena es para calentar un poco, de hecho esto todavía no ha comenzado, ahora llegan buenas y bonitas cadenas de mensajes para Facebook que vas a poder ver si continúas leyendo este artículo.

Imágenes de cadenas para Facebook

Muchos usuarios entrar buscando imágenes de cadenas de Facebook ya que es más sencillo que andar copiando y pegando todos los textos, por eso hemos preparado para ti estas imágenes para poder compartirlas en cualquier grupo de Facebook, página o en tu propio muro para ver quien es capaz de responder a estas cadenas. ¡Empezamos!

Preguntas atrevidas para wasap #1

Imagen de cadena #2 – ¿Qué tomarías conmigo?

cadena para facebook que tomarias

Te recordamos que para poder descargar estas imágenes de cadenas para Facebook te lo hemos puesto fácil, ya que en la parte inferior de cada imagen tienes un botón “DESCARGAR IMAGEN” que al pulsarlo descargará la imagen automáticamente y de esta forma la podrás tener en tu dispositivo y la podrás usar posteriormente subiéndola a Facebook o a cualquier otra red social, seguimos con las imágenes 🙂

Imagen de cadena #3 – Solo a verdaderos amigos
Imagen de cadena #4 – ¿Qué corazón soy para ti?

Ya hemos visto algunas imágenes de cadenas para Facebook de amistad, de amor, graciosas, pero sin duda alguna las cadenas que están de moda por Facebook hoy en día, son las imágenes de cadenas para Facebook de retos, donde das a elegir un número o un icono y las respuestas son solo para gente atrevida, así que ya sabes, envía estas imágenes solamente a gente que sepas que va a realizar los retos.

Imagen de cadena #5 – PREGUNTAS
Imagen de cadena #5 – RESPUESTAS

Cadenas de amor para Facebook

Ahora llega el momento de mostrarte las mejores cadenas de amor para Facebook, para que las puedas enviar por el Chat de Messenger o públicamente en el tablón de alguna persona conocida o en cualquier grupo, si eres una persona romántica o necesitas saber que siente por ti esa persona, te recomiendo sin duda alguna estas bonitas cadenas o también estas cadenas de amor para WhatsApp que se pueden adaptar perfectamente a todas las redes sociales.

Cadena de amor de Facebook #1

Cadena de amor de Facebook #3

Dime y tú ¿Quieres más cadenas para WhatsApp de amor? si es así por favor visita el apartado únicamente dedicado a cadenas de amor con las cuales tu y tu pareja se enamoraran aun más.

Hasta aquí estas cadenas para Facebook de amor, si queréis que añadamos algunas más de amor, nos lo dejáis escrito en los comentarios y haremos una sección solamente de cadenas de amor para los más románticos, pero ahora seguimos y esta vez vamos a dar paso a las cadenas de retos para Facebook.

Cadenas de retos para Facebook

¿Has pasado ya por nuestro artículo de retos para WhatsApp? Si no es así te animo a que entres, ya que tienes más variedad y también te sirven para Facebook, de todas formas vamos a hacer un listado de cadenas de retos para Facebook para que puedas compartirlas en tu muro o en el de la persona que tu quieras, espero que te gusten.

Cadena para Facebook – Reto #1
Cadena para Facebook – Reto #2
Cadena para Facebook – Reto #3

Hasta aquí nuestro artículo con cadenas para Facebook graciosas, de amor, de preguntas y mucho más. Si te has sentido [email protected] con todas las cadenas que hemos preparado para ti esperemos que también nos dejes a nosotros satisfechos compartiendo este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan mandarte a ti estas cadenas, con la ventaja de que vas a saber las respuestas 😛 que pases un feliz día y gracias por tu visita.

↓ Comparte estas cadenas en tus redes sociales↓