Home Cadenas de Dios para WhatsApp

Cadenas de Dios para WhatsApp

Dios creador del cielo y de la tierra, quien nos creo a su imagen y semejanza fiel amigo y compañero, tenemos que agradecer por cada día de vida que nos brindas, por lo que a todas las personas que aman a Dios y quieren agradecerle por cuidarnos les recomendamos siempre hacer una oración de agradecimiento al altísimo y a la vez ponemos a su disposición cadenas para WhatsApp de Dios.

Estas cadenas para Dios son únicamente a para creyentes las cuales quieren hacer llegar la palabra de de nuestro señor Jesucristo a todos su contactos, Ponemos a su disposición Cadenas de WhatsApp para Dios, para Jesucristo, la Santísima Virgen María y los Santos, con estas cadenas harán alabanzas a Dios.

Queremos recomendarte una pagina de oraciones católicas al Santo San Judas Tadeo patrono de los casos desesperados.

Cadenas de oraciones a Dios.

Queridos amigos creyentes de la palabra de nuestro creador ponemos a su disposición cadenas de Dios para enviar por WhatsApp te recomendamos enviar estas cadenas a todos tus contactos y así hacer ayudar a tus contactos a acordarse de Dios y que recen por ellos mismos y su familiares.

Cadenas de Dios para enviar por WhatsApp

Eres una persona especial en mi vida y quiero compartirte la palabra de Dios.

1) Cuando descubras tus errores, Dios te cubrirá. Por más que los escondas, Dios las descubrirá. Cuando los reconoces, Dios te perdonará y los olvidará.

2) Aprendamos de Dios Padre: Para ser grandes personas, primero hay que ser pequeños. La humildad es lo más importante para llegar a la grandeza.

3) Dios dijo que todos somos hermanos, debemos ser siempre humildes y amables. Debemos ser tolerantes y pacientes unos con otros. Todo esto, es sinónimo de armonía, un valor propio de Dios.

4) Dios te da poder para romper todas las barreras y cadenas que te aten en la vida, solo confía en Dios y luego en ti mismo

5) Dios tiene un plan para tu vida, así que no pierdas la esperanza y la fe, para que Dios te ayude primero debes ayudarte a ti mismo.

¿Amas a Dios?    entonces comparte esta cadena con todos tus Contactos 

Cadena de oración – Padre Nuestro

Durante 60 segundos, deja lo que estás haciendo, y ¡aprovecha esta oportunidad! es momento de orar al creador.  Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Simplemente reza un padre nuestro por la persona que te envió este mensaje:

«Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino, hágase Señor tu voluntad así en la Tierra como en el cielo danos hoy el pan nuestro de cada día, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén» 👼

2. Luego, envíala a otras cinco personas.

3. En un rato más, cinco personas habrán orado por ti, y tu habrás logrado que muchas personas recen a Dios por otras personas.

4. 👼 Luego reflexiona con estas palabras de Jesucristo  «Si te avergüenzas de mí, yo me avergonzaré de ti ante mi Padre» NO TENGAS VERGÜENZA DE TU AMOR HACIA DIOS, envía esta cadena de oración a todos tus contactos.

Esperamos te estén gustando las cadenas de Dios para WhatsApp, lineas abajo ponemos a su disposición imágenes de reflexión para envíar, las cuales las puedes enviar a tus familiares, amigos y todos tus demás contactos, sabemos que unas palabras de aliento siempre son de mucha ayuda en el día a día de nuestros seres queridos, siempre es bueno recordar a nuestros seres queridos que Jesucristo es nuestro fiel compañero y que orar siempre nos traerá dicha y felicidad en nuestras vidas.

Imagen de reflxión para enviar por WhatsApp

Reflexión para enviar por WhatsApp

Quizás te pueda interesar esta: Oración para el Trabajo

Cadena de Oraciones a la Virgen Maria Para WhatasAppp

Esta sección es para la Santa Virgen María madre de Jesucristo nuestro salvador, la Santa madre de Dios es la que intercede por nosotros ante su hijo y Dios padre, cuando necesitamos auxilio acudimos a ella, ella es una madre amorosa cuida de todos nosotros sin importarle los pecados que tengamos, ella es madre de todos nosotros y nunca nos dejara de cuidar y amar por lo que tenemos que agradecerle mediante oraciones de alabanza, es por eso que hemos elaborado cadenas para la Virgen María para Envía por WhatsApp.

Reto de Wasap #3- RESPUESTAS

Cadena de Oración para la Virgen María.

Hola, disculpe si le causo molestia, usted es alguien importante para mi y quiero hacerle llegar una oración para la Virgen María, espero tenga tiempo y pueda realizarla, solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Simplemente reza un Ave María por tus seres queridos:

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén 👼

2. Luego, envíale a tus seres queridos para que realicen una oración.

3. Mientras más personas hagan oraciones a la Virgen María por sus seres queridos estaremos recibiendo bendiciones de la Santa Madre de Jesucristo.

Asimismo, te pedimos amar siempre a Dios, a tus hijos, padres, hermanos y prójimo, la vida es un abrir y cerrar de ojos, no esperemos el ultimo momento para arrepentirnos o darnos cuenta de las cosas malas que hemos realizado. Un abrazo, una palabra de amor fortalece el espíritu de nuestros seres queridos.

Imagen de reflexión para WhatsApp

↓ Comparte estas cadenas en tus redes sociales↓